Publicado en

Mauricio Macri, sorprendido por las polémicas opiniones de Fito Páez: «No sé qué le pasa»

El jefe de Gobierno porteño se mostró sorprendido por las críticas del cantante y aseguró que mantenía una «relación amistosa» con él. Cuestionó las críticas del kirchnerismo a los votantes del PRO.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionó esta tarde los dichos del cantante Fito Páez, los que sostuvo «viene siendo un idioma común» del kirchnerismo «que no contribuye en nada».

«No sé qué le pasa a Fito. Me gustaría saber de qué manera lo puedo ayudar», sostuvo Macri en declaraciones a la prensa, y se mostró «sorprendido» tras revelar que mantenía una «relación amistosa» con el cantante.

Por su parte, el candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, reiteró que se presentará al balotaje del próximo 31 de julio a pesar de la considerable ventaja que le sacó Mauricio Macri en la primera vuelta electoral, y anticipó que propondrá a los votantes «recuperar el espacio público».

El senador nacional enfatizó que, de cara a la que queda de la campaña reafirmará «la defensa de un modelo que contenga a todos» y anunció que inició conversaciones con otros espacios pensando en la segunda vuelta, para hacer de Buenos Aires «la ciudad más justa» del país.

«Queremos que nos acompañen muchas otras fuerzas de la Ciudad. Vamos a convocar con pluralidad, con un espíritu muy generoso y mucha amplitud» a fuerzas que coincidan con ese propósito, anticipó.

El candidato kirchnerista señaló que están elaborando «con dirigentes de otros sectores un programa en común para un modelo de ciudad», y añadió que no se trata de un encuentro de fuerzas políticas y sociales en contra de alguien, sino un modelo para que Buenos Aires «no sólo sea la ciudad más bella, la más rica, sino también la más justa».

Además, Filmus admitió que no comparte las críticas del cantante Fito Páez hacia los votantes que optaron por Mauricio
Macri, pero aclaró que el rosarino, como artista y como ciudadano, «tiene derecho a expresar sus opiniones».