Publicado en

Cristina anunció que será abuela

«Voy a tener un nieto. CFK Abuela», dijo por Twitter. Y agregó que a Néstor Kirchner «esto lo haría feliz». Máximo K será padre. El otro embarazo.

Cristina Fernández, su hijo y la novia.

La presidenta Cristina Kirchner anunció por Twitter que será abuela. «Este, lo haría feliz. Máximo, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita…, Dios te da», señaló.

Este será el primer nieto de Cristina Kirchner, que se mostró muy feliz al anunciar la noticia a través de la red social. Según pudo saber Perfil.com, la novia de Máximo K, María Rocío García, está en Buenos Aires.

También tía abuela. Los anuncios personales no se quedaron ahí. Luego contó que la hija de Alicia Kirchner, Natalia, también será madre: «Natalia, hija de Alicia K buscaba un hijo desde 2005. Mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor», dijo.

«¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty…!!!. Hasta le desapareció la enfermedad crónica que frustraba los embarazos. Fecha de nacimiento, 19 de diciembre. Les cuento que el 19 de diciembre es el aniversario de Río Gallegos. Su adorada sobrina y su adorada ciudad. No te digo, es increíble». Todo lo dijo a través de la red social.

Minutos después la propia Alicia K salió a confirmar la noticia: «Me ganaron de mano en el anuncio bueno …es la Presidenta , mi hija Natalia esta embarazada y Rocío también Felices»