Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. La gobernadora Fabiana Ríos se reunirá con los intendentes y legisladores electos. Producirán biodiesel en la provincia. No habrá aumentos para los docentes en el segundo semestre del año.

(Río Grande, 12 de julio de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. La gobernadora Fabiana Ríos se reunirá con los intendentes y legisladores electos. Producirán biodiesel en la provincia. No habrá aumentos para los docentes en el segundo semestre del año.

RÍOS SE REUNIRÁ CON LOS INTENDENTES Y LEGISLADORES ELECTOS

La Gobernadora Fabiana Ríos confirmó que tiene previsto reunirse en las próximas semanas con los intendentes electos en las ciudades de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin.

Las sucesivas reuniones de diálogo incluyen también a los legisladores que integrarán la Cámara a partir de diciembre próximo.

El objetivo –dijo la gobernadora- es ir avanzando en la articulación de la agenda para los seis meses de transición.

PRODUCIRÁN BIODIESEL EN TIERRA DEL FUEGO

La impulsora del proyecto es Bioenergy, fábrica dedicada exclusivamente a la fabricación de Maquinarias para la elaboración de biodiesel.

La planta fabril de Bioenergy se encuentra culminando la fabricación de un módulo productivo que será enviado a Tierra del Fuego para la producción en la Isla del combustible ecológico.

La planta tendrá una capacidad para producir 7000 lts. diarios.

EL GOBIERNO NO HABLARA DE AUMENTOS SALARIALES POR AHORA CON EL SUTEF

Así se lo  manifestó el Ministro de Economía Christian Ruiz a los paritarios del  gremio docente que volvieron a la carga por la demanda de mejoras.

Ruiz expresó que “les brindamos a los paritarios un panorama donde, en el corto plazo, no es posible la apertura del dialogo salarial para el segundo semestre”.

SE PONE EN MARCHA LA  TRIGÉSIMA OCTAVA EDICIÓN DEL GRAN PREMIO DE LA HERMANDAD

Este viernes se efectuará el lanzamiento de la tradicional competencia argentino-chilena, que se corre cada año en el mes de agosto.

La presentación de la trigésima octava edición de la Hermandad se efectuará el próximo viernes 15 a las 21 en el Centro Cultural Yaganes en nuestra ciudad.

Así lo confirmó José Viola, presidente del Automóvil Club de Río Grande, en diálogo exclusivo con Radio Fueguina.