Publicado en

Caso Solange: en fallo unánime, absolvieron a Lucila Frend

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro votó, de manera unánime, la inocencia de la única acusada por el crimen ocurrido en 2007. La Fiscalía y la querella habían pedido la pena de reclusión perpetua. «Siempre dije que era inocente», dijo Lucila.

(Río Grande, 12 de julio de 2011) – El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro votó, de manera unánime, la inocencia de la única acusada por el crimen ocurrido en 2007. La Fiscalía y la querella habían pedido la pena de reclusión perpetua. «Siempre dije que era inocente. De Sol tengo el mejor de los recuerdos, siempre la quise muchísimo, era una persona muy dulce y no merecía morir. Siempre la voy a llevar en mi corazón», afirmó Lucila al salir de Tribunales

El Tribunal Oral en lo Criminal 2 de San Isidro absolvió hoy por unanimidad a Lucila Frend, la joven acusada del crimen de su amiga, Solange Grabenheimer, ocurrida en 2007.

En un breve acto, los jueces decidieron leer el veredicto, y dejaron para más adelante la lectura de los argumentos.

«Voy a volver a declarar todas las veces que sea necesario, estoy comprometida con la causa, le pido a Dios que la investigación se redirija. A la familia de Solange les digo que consumieron lo que el fiscal les dijo, pero no pierdo la fe en que abran los ojos en algún momento», señaló Lucila al salir de los Tribunales.