Publicado en

Santa Cruz pedirá adelantos de regalías para pagar aguinaldos

El Gobernador de la provincia de Santa Cruz, Daniel Peralta, afirmó que pedirá adelantos de regalías a las operadoras petroleras para poder afrontar el pago de aguinaldos a la administración publica provincial.

Desde la Localidad de Perito Moreno, el Gobernador de la provincia Daniel Peralta, afirmó que pedirá adelantos de regalías a las operadoras petroleras para poder afrontar el pago de aguinaldos a la administración publica provincial.

Tras encabezar el acto en la localidad norteña, el gobernador comentó que si se logra estabilizar la producción del petróleo, en la próxima semana, la principal operadora en Santa Cruz, YPF, alcanzará una producción del 80 por ciento.

En este sentido recalcó A partir de allí vamos a plantear un esquema a las petroleras, y puédanos trabajar en una ingeniería financiera que nos permita solicitar anticipos de regalías o alguna otra forma”.

En tanto se estima que la próxima semana La viajarán a Buenos Aires para tratar el tema de adelantos de regalías para apalear el pago de aguinaldos que aun no tiene fecha de depósito.