Publicado en

El Concejo que viene, el bloque del MPF

La concejal Miriam Boyadjian (reelecta) y Mauricio Oyarzo, serán quienes tengan la responsabilidad a partir de 10 de diciembre de representar en el Concejo Deliberante al Movimiento Popular Fueguino. Sus proyectos y el anhelo de refundar al partido. (Escuchar Audio)

(Río Grande, 10 de julio de 2011) – La concejal Miriam Boyadjian (reelecta) y Mauricio Oyarzo, serán quienes tengan la responsabilidad a partir de 10 de diciembre de representar en el Concejo Deliberante al Movimiento Popular Fueguino. Sus proyectos y el anhelo de refundar al partido.

Conocidos los resultados del 26 de junio, el Movimiento Popular Fueguino en una buena elección recuperó una banca en el Concejo Deliberante, al respeto la concejal Miriam Boyadjian indicó que “desde el inicio de mi gestión nos habíamos planteado el objetivo de máxima de recuperar la banca perdida, tuvimos un compromiso con la sociedad y con un trabajo político logramos ese objetivo” y agregó “en campaña tuvimos que pasar varios obstáculos, primero debimos pasar una interna muy dura, luego Garramuño no pudo participar de las elecciones y de allí redoblamos la apuesta y con un trabajo en equipo logramos colocar una banca más”.

“Tuvimos que volver  a la esencia de doña Elena de Mingorance y otros tantos más  para que estos 26 años del partido no se perdieran, había que recuperar la identidad para ello llamamos a todos los sectores y nos pusimos a trabajar para lograr el objetivo”, destacó Boyadjian.

Por su parte Mauricio Oyarzo dijo que “estoy agradecido a quienes nos ayudaron para tirar el carro para el mismo lado” y agregó “una sola me pidió la familia, que haga las cosas bien en el Concejo y que no los descuide”.

“Hicimos un excelente trabajo en la campaña, ahora debemos completarlo en el Concejo, somos muy jóvenes al igual que casi la mayoría de nuestros pares, tenemos una enorme responsabilidad y vamos a estar a la altura de las circunstancias”, dijo.