Publicado en

La Junta Electoral del PJ confirmó la baja de la precandidatura de Omar Becerra

Margarita Gallardo, integrante de la Junta electoral del PJ en diálogo con Radio Fueguina dijo que la lista del diputado Rubén Sciutto será la única que compulsará en las elecciones primarias del 14 de agosto. Recordó que Omar Becerra por problemas personales solicitó la baja de su lista.

(Río Grande, 08 de julio de 2011) – Margarita Gallardo, integrante de la Junta electoral del PJ en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la conformación de las listas partidarias indicando que “se han oficializado dos listas una de Rubén Sciutto y la otra de Omar Becerra, pero el apoderado de Becerra presentó una nota solicitando la baja de la lista” y agregó “el Juez Electoral dispuso que la Junta Electoral del partido para que acompañe y resuelva al respecto”.

“Prácticamente es un hecho que Becerra no compulsaría en las primarias y solamente queda como única lista la presentada por Rubén Sciutto”, dijo.

Por otra parte Gallardo manifestó “las boletas del PJ serán de color azul y la misma llevará la foto del primer precandidato” y agregó “más allá del nombre  (La Marcha Fueguina) y número de lista (2) también llevará la letra K”.