Publicado en

El último adiós al senador José Martínez

Un sinnúmero de personas, de todas las extracciones políticas y gremiales se acercaron a la capilla ardiente para acompañar a la familia y darle el último adiós al senador José Martínez, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

(Río Grande, 08 de julio de 2011) – Un sinnúmero de personas, de todas las extracciones políticas y gremiales se acercaron a la capilla ardiente ubicada en la sede de ATE para acompañar a la familia y darle el último adiós al senador José Martínez, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico.

Los restos de José Martínez, fallecido ayer en un accidente ocurrido en la ruta 3, en cercanías de Tolhuin, fueron velados en la sede de ATE en nuestra ciudad.

El velatorio se extendió hasta las 16 Hs. A esa hora se efectuó una ceremonia no religiosa, durante la cual varios referentes gremiales y políticos brindaron  un mensaje de despedida al antiguo militante de ATE, ex legislador y ex directivo de la Obra Social estatal.

Posteriormente se inició el cortejo fúnebre hasta el cementerio local, donde los restos del extinto senador fueron depositados a la espera de su definitivo traslado a la provincia de Córdoba.