Publicado en

Accidentados en Tolhuin: Evolucionan favorablemente las personas internadas

El Dr. Daniel Duarte, responsable del Programa Emergencias Sanitarias indicó que “ambos pacientes han demostrado una evolución favorable”, agregando que a estos pacientes “se le realizaron todos los estudios correspondientes, y se evalúan posibles altas en las próximas horas”.

(Río Grande, 8 de julio de 2011) – Las autoridades del Ministerio de Salud dieron cuenta de una “evolución favorable” de las dos personas que permanecen internadas en el Hospital Regional Río Grande tras el accidente registrado el último jueves en la Ruta Nacional Nº 3, en el que perdiera la vida el senador nacional José Martínez.

El parte fue brindado por el Responsable del Programa provincial de Emergencias Sanitarias, Daniel Duarte, quien confirmó que “ambos pacientes han demostrado una evolución favorable”, agregando que a estos pacientes “se le realizaron todos los estudios correspondientes, y se evalúan posibles altas en las próximas horas”.

En lo que respecta al estado de salud del varón, Duarte explicó que “no se ha detectado complicación en estas primeras 24 horas de internación, en lo referido al traumatismo de tórax”, y que por ello “es probable que continúe hospitalizado, pero en una sala de cuidados generales”.

Por otra parte, Duarte destacó que si bien la mujer accidentada “no ha tenido una evolución desfavorable, consideramos que la paciente debe ser monitoreada en el servicio de terapia intensiva”.