·

Todo cerrado: Lamela es nuevo jugador de Roma

La operación le permitirá a las arcas del "Millonario" un ingreso de 12 millones de euros limpios (casi 17 de dólares).

Era sólo cuestión de una reunión entre las partes para terminar de liquidar la venta definitiva de Erik Lamela al fútbol italiano, más precisamente a Roma. El jugador, a las 22.30 (17.30 de Argentina) todavía estaba en viaje hacia la capital, a la que arribó 20 minutos después y fue recibido por Tempestilli, director deportivo de la entidad interesada en sus servicios.

Daniel Crespo fue el representante del club de Núñez que fue a negociar y logró llegar a un acuerdo con sus pares. La operación le permitirá a las arcas del «Millonario» un ingreso de 12 millones de euros limpios (casi 17 de dólares). Daniel Passarella tomará un vuelo a la brevedad para firmar los papeles correspondientes.

Así las cosas, el volante creativo será compañero de Nicolás Burdisso y tendrá su primera experiencia europea. Ahora «El Kaiser» consiguió el alivio económico que necesitaba y podrá tanto saldar las deudas con el plantel profesional, como así también incorporar los futbolistas que solicitó Matías Almeyda.