Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Falleció el senador José Martínez en grave accidente a 10 kilómetros de Tolhuin. Fuerte operativo policial para detener a una persona en el barrio Mutual.

(Río Grande, 07 de julio 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Falleció el senador José Martínez en grave accidente a 10 kilómetros de Tolhuin. Fuerte operativo policial para detener a una persona en el barrio Mutual.

Falleció el senador José Martínez en grave accidente a 10 kilómetros de Tolhuin

El senador José Martínez falleció esta mañana producto de las graves heridas que sufrió en un accidente automovilístico ocurrido en la Ruta 3, camino a Ushuaia, a unos 10 kilómetros de Tolhuin. El vehículo que colisionó al auto donde se desplazaba Martínez impactó de lleno contra el costado en el que Martínez venía de acompañante.

Fatal accidente de una familia fueguina en cercanías de Monte Aymond
El accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas de este miércoles en el kilómetro 139 de la ruta internacional CH 255, en cercanías de Monte Aymond. Una familia de Ushuaia chocó frontalmente con un camión.
Como consecuencia del impacto fallecieron Soledad Magdalena Soria, y Facundo Maciel Soria,  mientras que Walter Maciel  y Fabricio Maciel Soria resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de Río Gallegos en estado reservado.

Fuerte operativo policial para detener a una persona en el barrio Mutual

Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la mañana en la intersección de las calles Viedma y Venezuela del barrio Mutual.
Los efectivos detuvieron a una persona que se desplazaba en un automóvil y que era perseguido desde el centro de la ciudad, el individuo habría robado algunos artículos desde el interior de un auto estacionado en la zona del hospital.

DUELO PROVINCIAL POR FALLECIMIENTO DEL SENADOR JOSÉ MARTÍNEZ

A raíz del fallecimiento del senador nacional José Martínez ocurrido esta mañana en un accidente automovilístico, el Gobierno de la provincia ha decretado Duelo Provincial por tres días sin suspensión de actividades y el izamiento de los pabellones nacional y provincial a media asta en todos los edificios públicos.

Aumentó 25 por ciento la tarifa del taxi en Río Grande

Los concejales de Río Grande por unanimidad sancionaron un aumento de 25 por ciento en la tarifa del servicio de taxis. La bajada de bandera ahora cuesta $ 6,30, cada 100 metros la ficha costará 0,45 ctvs. Y el minuto de espera constará 2 pesos.

Las personas que no voten en las primarias no podrán hacerlo en octubre
La Jueza Federal Servini de Cubría advirtió que todas aquellas personas que no participen de las elecciones primarias del 14 de agosto no podrán votar en las generales del 23 de octubre.