Publicado en

Fuerte operativo policial para detener a un persona en el barrio Mutual

Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la mañana en la intersección de las calles Viedma y Venezuela del barrio Mutual. Los efectivos detuvieron a una persona que se desplazaba en un automóvil y que era perseguido desde el centro de la ciudad.

(Río Grande, 07 de julio de 2011) – Un importante procedimiento policial se llevó a cabo en horas de la mañana en la intersección de las calles Viedma y Venezuela del barrio Mutual. Los efectivos detuvieron a una persona que se desplazaba en un automóvil y que era perseguido desde el centro de la ciudad.

El individuo fue visto en la zona de Estrada y Ameghino revisando el interior de un rodado,el hecho fue denunciado al 101 y de inmediato se montó un operativo cerrojo para dar con el vehículo en el cual se desplazaba esta persona.

Identificado el automóvil un Fiat Idea, patente GNJ 223, fue interceptado por la policía en Viedma y Venezuela, allí el individuo intentó escapar pero los uniformados lograron reducirlo, una vez esposado, fue identificado como Gustavo Ángel Franco (34 años)

La policía venía investigando los hechos ocurridos en cercanías del hospital porque en la semana habían robado no al menos 8 vehículos.

La policía esperó la llegada del personal de la justicia por tratarse de un delito de flagrancia.