Publicado en

Caparros: “no vamos a volver al miedo por más que nos quieran pisar los tobillos”

Mabel Caparros, delegada del PAMI en Tierra del Fuego en diálogo con Radio Fueguina habló del pedido de renuncia a su cargo a solicitud de la diputada Rosana Bertone, señalando que “Cuando uno pierde las elecciones debe hacerse cargo, decir que pasó y no echarle la culpa a otros”.

(Río Grande, 07 de julio de 2011) Mabel Caparros, delegada del PAMI en Tierra del Fuego en diálogo con Radio Fueguina habló del pedido de renuncia a su cargo a solicitud de la diputada Rosana Bertone, señalando que “estamos todos sorprendidos, por la actitud de pegar todo con las elecciones, esto no es de los jóvenes o de la renovación, sino más bien de viejas mañas” y agregó “esta solicitud está pegada a Rosana Bertone”.

“Me madrugaron con esto, la verdad es desagradable porque se vincula a una situación política, me perece que quienes perdieron la elección en este caso Bertone debe hacerse cargo y tiene malos consejeros”, dijo.

Por otra parte Caparros expresó “a mí me suena esto como que me sacó la bronca que tengo con quienes creo que no me acompañaron” y añadió “me parece que esto es un mensaje que va a los demás compañeros y creo que en la vida uno puede vivir de cualquier manera pero menos con miedo”.

“Una compañera del sector de Bertone dijo que iban por más compañeros, yo digo ojo con esto, cualquiera puede pensar de distinta manera, por esto creo que lo mío no es casual pero es un mensaje para el resto”, mencionó.

Asimismo Caparros expresó “Arcando anda diciendo que son los únicos kirchneristas, pero se olvida que fue apoderado de la UCD que es de derecha” y agregó “no hay que mentirle a la gente porque todos sabemos de dónde viene cada uno”.

“Cuando uno pierde las elecciones debe hacerse cargo, decir que pasó y no echarle la culpa a otros, pero insisto no vamos a volver al miedo por más que nos quieran pisar los tobillos”, destacó.