Publicado en

Parque Industrial: Cinco heridos en choque frontal

Pasadas las 21 horas de este miércoles se produjo un impresionante choque frontal sobre la ruta 3 a la altura del Parque Industrial. Cinco heridos fueron trasladados en ambulancia al hospital. El tránsito en la zona se mantuvo cortado por espacio de varias horas.

(Río Grande, 06 de julio de 2011) – Pasadas las 21 horas de este miércoles se produjo un impresionante choque frontal sobre la ruta 3 a la altura del Parque Industrial. Cinco heridos fueron trasladados  en ambulancia al hospital. El tránsito en la zona se mantuvo cortado por el espacio de varias horas.

Los vehículos involucrados en la colisión fueron un Mitsubishi Lancer (ISZ 768), guiado por Juliàn Herrera, quien era acompañado por dos menores. Un Chevrolet Corsa (HSD 040) afectado al servicio de taxi y un Daewoo Nubira (DAL 812).  impactaron frontalmente sobre la vía que une Chacra XII con el parque Industrial, a la altura de Islas Malvinas al 2.700.

El taxi era guiado porRicardo Hernández (39 años), quien llevaba como pasajero a Silverio Leguizamón, ambos resultaron heridos con politraumatismos. A su ves, el Daewoo  conducido por  Ivan Maslov (28 años), quien también presentaba traumatismos. Los tres fueron conducidos de urgencia al Hospital Regional Río Grande.

Según los relatos el taxi se cerró por una maniobra de un automóvil y frenó, allí fue cuando el Mitsubischi lo colisionó de atrás sacándolo hacia la mano contraria donde golpeó de frente contra el Daewoo.