Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. El PJ fueguina no llevará a Cristina en la boleta. Omar Becerra se bajó de la primaria a diputados. El discurso de Ríos después del triunfo electoral.

(Río Grande, 05 de julio de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. El PJ fueguina no llevará a Cristina en la boleta. Omar Becerra se bajó de la primaria a diputados. El discurso de Ríos después del triunfo electoral.

El PJ fueguino no llevará a Cristina en la boleta

Tal como lo adelantó Radio Fueguina y ahora  lo resolvió la conducción del Frente para la Victoria a nivel nacional. Solamente a Cristina Fernández de Kirchner y Amado Boudou la podrán llevarlo en su boleta el Frente para la Victoria y Encuentro Popular que responde al diputado Martín Sabattella.

Omar Becerra se bajó de la diputación

Por razones estrictamente personales, Omar Becerra decidió no participar en las primarias del 14 de agosto. Ahora en el PJ solamente presentará una sola lista que encabeza Rubén Sciutto que sólo tendrá que obtener el 1,5 del padrón para pasar a la general.

Tope salarial a funcionarios y renegociación de contrato de basura en discusión

Este miércoles sesiona el Concejo Deliberante  los temas principales son la creación de un ente turístico municipal, estudio de mercado sobre taxis y remises.

Además el bloque del PSP promueve tope salarial para Intendente y autoridades municipales en tanto desde el municipio enviaron la renegociación del contrato con agrotécnica fueguina.

El discurso de Ríos después del triunfo electoral

La Gobernadora prometió “saldar las deudas pendientes” y “más contacto con la ciudadanía”

La primera mandataria Indicó que las cosas se realizarán “con todo el esfuerzo y la autocrítica que somos capaces”.

EL MUSEO FUEGUINO DE ARTE FESTEJA SU PRIMER AÑO DE CREACIÓN

El día jueves 7 de julio a las 19 horas, se realizará la celebración del Primer Aniversario del Museo Fueguino de Arte, en coincidencia con los 20 años de la Provincia, con una muestra colectiva compuesta por obras de veinte artistas de Tierra del Fuego.

La muestra “20 años 20 artistas” permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre, en el horario de lunes a viernes de 10 a 19 hs. LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA.