Publicado en

Guillermo Ink: “estoy recuperando la identidad”

Después de cuatro años de haber sido desplazado a sereno del Municipio, Guillermo Ink fue nuevamente incorporado a la Banda Municipal. El músico en Radio Fueguina dijo que durante ese lapso de tiempo “el daño psicológico fue tal que me sentía perdido, porque no concibo mi vida sin hacer música”.

(Río Grande, 06 de julio de 2011) – Después de cuatro años de haber sido desplazado a sereno del Municipio, Guillermo Ink fue nuevamente incorporado a la Banda Municipal. El músico en Radio Fueguina dijo que durante ese lapso de tiempo “el daño psicológico fue tal que me sentía perdido, porque no concibo mi vida sin hacer música”.

“Cuando me trasladaron sin motivo al servicio de sereno, fue incomprensible porque no había fundamentos para que tomaran la decisión de sacarme de la Banda de Música”, dijo.

Por otra parte Ink, expresó “esto fue un gesto de buena voluntad por parte del Ejecutivo, pero es cierto que el reclamo se hizo siempre desde hace cuatro años, pero insisto lo tomo como un gesto de buena voluntad”.