·

Vuelco en Ruta 3: Dos heridos permanecen en Terapia Intensiva

El Ministerio de Salud informó que de las 17 personas que ingresaron al Hospital Regional de Ushuaia a causa del accidente de la combi de la empresa Montiel en la Ruta Nacional Nº 3 registrado este martes por la mañana, sólo dos quedaron internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Foto: Reporte Austral

(Ushuaia, 5 de julio de 2011)- El Ministerio de Salud informó que de las 17 personas que ingresaron al Hospital Regional de Ushuaia a causa del accidente de la combi de la empresa Montiel en la Ruta Nacional Nº 3 registrado este martes por la mañana, sólo dos quedaron internadas en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de una mujer de 49 años que presenta un cuadro de traumatismo de cráneo y contusión pulmonar; y de un varón de 73 años, quien permanecerá internado para un mejor control.

Del parte médico brindado por las autoridades del nosocomio capitalino, surge que el resto de los damnificados por el vuelco de la combi -a 47 kilómetros de Ushuaia- sólo sufrieron contusiones leves, y que todas estas personas ya fueron dadas de alta.