Publicado en

Trekking al “Refugio del Cerro Bonete”

El Club Andino Río Grande le da continuidad a las actividades previstas para el presente año con el “30º Trekking Abierto a Refugio del Cerro Bonete”, el que tendrá lugar el próximo sábado 9 de julio.

(Río Grande, 05 de julio de 2011) –  El Club Andino Río Grande le da continuidad a las actividades previstas para el presente año con el “30º Trekking Abierto a Refugio del Cerro Bonete”, el que tendrá lugar el próximo sábado 9 de julio.

La propuesta es pasar un grato momento, caminar y disfrutar con toda la gente del Club, volviendo al «Refugio del Cerro Bonete», destino que ya fue convocante en oportunidades anteriores y que ahora tendrá un paisaje tapizado de nieve.

Las inscripciones arrancaron el pasado martes 28 de junio y continuarán abiertas hasta el jueves 7 de julio inclusive, en el horario de 19:00 a 21:00, en la sede de Montilla 1047. Asimismo se recuerda que los cupos son de 20 para Socios, quienes abonan $60.- y 20 cupos para No Socios, quienes abonan $120.-, precio que incluye el refrigerio y el seguro de vida.

El ingreso e inicio del trekking se efectúa en el conocido parador “El 17”, ubicado a igual distancia al norte de la ciudad de Ushuaia, pero en la reunión previa se estará confirmando el lugar de concentración, dependiendo del estado en que se encuentre el lugar para dejar con seguridad los vehículos en el playón ubicado en el lugar mencionado.