Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Volcó una combi de pasajeros en cercanías de Petrel, 9 heridos fueron trasladados en ambulancia a Ushuaia. Ya están oficializadas las listas de precandidatos a diputados nacionales que compulsarán el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias.

(Río Grande, 05 de julio de 2011) -Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Volcó una combi de pasajeros en cercanías de Petrel, 9 heridos fueron trasladados en ambulancia a Ushuaia. Ya están oficializadas las listas de precandidatos a diputados nacionales que compulsarán el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias.


VOLCÓ UNA COMBI CON PASAJEROS EN EL CAMINO A USHUAIA

Nueve heridos es el saldo del accidente ocurrido esta mañana en proximidades del paraje Petrel, cercano al paso Garibaldi.

Una combi de la empresa Montiel volcó cuando se desplazaba desde Río Grande hacia Ushuaia. El vehículo se desbarrancó 30 metros y quedó apoyado contra unos árboles

Nueve de los 13 pasajeros que llevaba el transporte resultan con heridas de distinta consideración, siendo trasladadas a Ushuaia por fuerzas de seguridad que fueron convocadas tras el accidente.

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina, explicó pormenores de lo sucedido el jefe del cuartel de Bomberos 2 de abril, Daniel García.

LAS LISTAS DE PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES

Ya están oficializadas las listas de precandidatos a diputados nacionales que compulsarán el próximo 14 de agosto en las elecciones primarias.

En Tierra del Fuego, están en disputa tres bancas que se renuevan. Son las que actualmente ocupan los diputados Nélida Belous, Rubén Sciutto y Mariel Calchaquí.

Tanto Sciutto como Belous intentan la reelección, el primero postulado en la primaria del Partido Justicialista, en tanto Belous es una de las tres precandidatos en la interna del PSP.

PROMETEN RESOLVER EN CORTO PLAZO EL CONFLICTO EN FOXMAN

Con la presencia de uno de los accionistas y del Gerente General de la firma, se acordó que todos los empleados de la planta volverán a ocupar sus puestos a partir del primero de noviembre del presente año.

Antes, se establecerá un período de vacaciones durante el cual la empresa permitirá que los trabajadores puedan seguir desempeñando labores en otras empresas. Se garantizaría el pago de los salarios.

CONVOCATORIA PARA UN  TALLER DE COMPOSICIÓN DE IMÁGENES

Este miércoles comienza el taller de composición de imagen a cargo del artista plástico Pablo Salba

La cita es en el Centro Cultural Yaganes de 10 a 17:30.

Los temas serán Formas, elementos y equilibrio visual.

Pago de sueldos a municipales

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande,  anunció que se harán efectivos hoy los haberes correspondientes al mes de junio. en todas las categorías.

Los importes respectivos estarán acreditados. a partir de la hora cero del miércoles en las cuentas sueldo de los beneficiarios.

PAPEL NONO EN LA CASA DE LA CULTURA

El viernes de 8 de julio a partir de las 20 horas y con motivo de cumplir 10 años se presentará en la Casa de la Cultura Papel Nono

La organización está a cargo del Hogar de Día y el auspicio de la Municipalidad de Río Grande.

El grupo de abuelos músicos será el deleite de quienes asistan a la muestra.