·

1943 personas justificaron la no emisión de voto

Al igual que el domingo 26 de junio, la Policía de la Provincia fue la encargada de confeccionar los certificados de justificación de no emisión de votos. En esta oportunidad, fueron 1943 las personas que realizaron este trámite.

(Río Grande, 4 de julio de 2011)- Al igual que el domingo 26 de junio, la Policía de la Provincia fue la encargada de confeccionar los certificados de justificación de no emisión de votos. En esta oportunidad, fueron 1943 las personas que realizaron este trámite.

Los certificados se expidieron en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin y San Sebastián en los lugares previstos por el Gobierno, donde la mayor justificación se dio por no figurar en el padrón electoral con un total de 1469, emitiéndose en la ciudad capitalina 702, en Río Grande 716, en Tolhuin 51 y en San Sebastián no se emitió justificación de ningún motivo.

Por extravío de D.N.I. se emitieron en la Provincia 233 certificados; específicamente 126 se registraron en Río Grande, 101 en Ushuaia y 6 en Tolhuin.

En cuanto a la justificación por presentar constancia de D.N.I. en trámite, se emitieron un total de 194 certificados, en Río Grande 97, en Ushuaia 92 y en Tolhuin 5. Mientras que por presentar D.N.I. deteriorado, se consignaron un total de 29, quedando un registro de 14 certificados en Río Grande, 14 en Ushuaia y 1 en Tolhuin.

Por último, se efectuaron en la provincia 18 emisiones de justificación por contar con el D.N.I. anterior al que figura en el padrón, donde específicamente en Río Grande se registraron 8, en Ushuaia 7 y en Tolhuin 3.