Publicado en

Fabiana Ríos: “No creo que exista nada más difícil de lo que ya hemos pasado”

La reelecta gobernadora Fabiana Ríos en diálogo exclusivo con Radio Fueguina habló del triunfo en el ballotage indicando que “el trabajo militante fue impresionante, de mucha dignidad de gente que por sobre sus estructuras partidarias decidió libremente y eso vale mucho”.

(Río Grande, 03 de julio de 2011) – la reelecta gobernadora Fabiana Ríos en diálogo exclusivo con Radio Fueguina habló del triunfo en el ballotage indicando que “cambio mucho de lo que dijeron la semana pasada y lo que pasó este domingo”.

“No creo que exista nada más difícil de lo que ya hemos pasado”, destacó.

Por otra parte Ríos mencionó “Pipo Rodríguez, Darío Rojas, Adrián Liendo son algunos referentes de partidos políticos que se han acercado a saludarme y eso no da alegría porque nos demuestra una madurez que nos emociona”.

“El milagro lo hizo la gente, lo que estaba instalado por los analistas es que no era remontable el resultado y que yo me bajaba del ballotage, se instaló hace una semana y nadie se hace responsable, pero la verdad es que nada era irremontable y que nadie se bajaba de una responsabilidad pública”, destacó.

Asimismo Ríos manifestó el trabajo militante fue impresionante y de mucha dignidad de gente que por sobre sus estructuras partidarias decidió libremente y eso vale mucho”.

Foto DyN