Publicado en

Los principales temas de la 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Rige la veda electoral hasta el domingo. Condenaron al conductor que atropelló y mató a Gianluca Vallone. Protesta en Obras Sanitarias y Robos en comercios.

(Río Grande, 01 de julio de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Rige la veda electoral hasta el domingo. Condenaron al conductor que atropelló y mató a Gianluca Vallone. Protesta en Obras Sanitarias y Robos en comercios.

RIGE LA VEDA ELECTORAL

Desde las 8 de hoy y hasta la noche del domingo, no se pueden hacer reuniones políticas que estén relacionadas con el balotaje del domingo.

Rigen prohibiciones regidas por la ley electoral. Desde las cero horas del domingo, hasta tres horas después de los comicios, no se podrán vender bebidas alcohólicas.

LAS AUTORIDADES DE MESA DEL DOMINGO PASADO DEBEN PRESENTARSE EN EL

El Juzgado Electoral Provincial recordó a las autoridades de mesa que participaron de la Elección del pasado 26 de junio, que deberán presentarse en las mismas mesas de votación y en el mismo horario el próximo domingo.

Asimismo se informó a las personas que no emitieron su voto el pasado 26 de junio, que, si no tienen impedimento para hacerlo y figuran en el padrón correspondiente, podrán sufragar en los comicios.

Para justificar la no emisión de voto el elector debe concurrir a Rosales 56 sede del Juzgado Electoral en Río Grande.

Cabe destacar que las escuelas afectadas al comicio no dictaran clases, siendo la excepción la Misión Salesiana.

LA JUSTICIA CONDENO AL CONDUCTOR QUE ATROPELLÓ Y MATÓ A GIANLUCA VALLONE

Sergio Luciano Farina Villar, fue condenado por la justicia a cuatro años de prisión efectiva y diez años de inhabilitación para manejar.

El 7 de noviembre pasado, Farina atropelló y mató al menor de 11 años Gianluca Vallone, cuando el niño intentaba cruzar la ruta 3 a la altura de Weber al 400.

Desde entonces se reclamó la construcción de un puente peatonal en la zona pero las obras nunca se iniciaron.

EN PLENO CENTRO ROBARON UN COMERCIO

En horas de la mañana de este viernes delincuentes ingresaron al comercio denominado  “Sedería Rosario”. Tras romper la puerta de ingreso, los malvivientes destrozaron la caja registradora sin lograr llevarse dinero. Al salir el ladrón rompió la vidriera del local.

PROTESTA EN OBRAS SANITARIAS

Trabajadores se manifiestan frente al edificio de Obras Sanitarias porque hubo un empleado al cual no se le extendió el contrato laboral. Las redes públicas no son asistidas porque las cuadrillas no salieron a las calles.

FINALIZA HOY LA ENTREGA DE LA 2DA DOSIS DE VITAMINA D, DESTINADA A NIÑOS Y A JÓVENES HASTA 18 AÑOS.

El complemento vitamínico se suministrará en los 7 CAPS, en el Centro Asistencial Comunitario de Anadón y Sobral, como así también en el consultorio 10 del hospital.

Para la semana entrante se le entregará la vitamina D a quienes no retiraron la primera y la segunda dosis.