Publicado en

Rossi: “Me preocupa la falta información de la realidad financiera del Municipio”

El secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande y candidato a vicegobernador por la UCR, Paulino Rossi en Radio Fueguina salió al cruce sobre las declaraciones de César Vargas que propiciaba un descuento en los impuestos. Dijo que “me preocupa la falta de conocimientos de la situación financiera del Municipio”

paulino rossi(Río Grande, 22 de junio de 2011) – El secretario de Finanzas del Municipio de Río Grande y candidato a vicegobernador por la UCR, Paulino Rossi en Radio Fueguina salió al cruce sobre las declaraciones de César Vargas que propiciaba un descuento en los impuestos. Rossi en tal sentido indicó que “que alguien proponga un descuento para la gente que está al día en sus impuestos puede ocurrir varias cosas que no viva en Río Grande, quizás  que no tenga sus impuestos al día o quiere sacar el beneficios de que esta”.

“El Municipio lo viene haciendo hace 8 años, por me preocupa la falta información de los recursos o ingresos y la evolución de los recursos”, destacó.

Por otra parte Rossi sindicó “son expresiones poco afortunadas que marcan un claro desconocimiento de la realidad financiera de la ciudad”.

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea

photo 2026 05 18 22 07 03

Río Grande Promueven desde el Municipio la salud menstrual y el acceso igualitario

photo 2026 05 20 17 25 00

Ushuaia Envían 15 toneladas de residuos PET al continente