Publicado en

Las cenizas de Juan Carlos Mora serán esparcidas en el Parque de la Memoria en Mar del Plata

Así lo confirmó Marcos Mora, hermano de quien fuera secuestrado el 1° de diciembre de 1976 en La Plata junto con su esposa Silvia Amanda González. Marcos en exclusiva en Radio Fueguina mencionó que “las cenizas de Juan Carlos Mora serán esparcidas en el Parque de la Memoria en Mar del Plata”

juan mora(Río Grande, 28 de junio de 2011) Marcos Mora  en Radio Fueguina habló que fue identificado los restos de Juan Carlos Mora, quien fuera secuestrado el 1° de diciembre de 1976 en La Plata junto con su esposa Silvia Amanda González.

Mora manifestó que “la semana pasada tuve que hacer un trámite en la sede judicial de Comodoro Py, porque nuestra familia ha resuelto cremar sus restos y sus cenizas serán colocarlas en el Parque de la Memoria en Mar del Plata”.

“Agradezco a la Radio Fueguina que sabía antes toda esta situación y tuvo la deferencia de esperar difundir la información hasta que nosotros fuéramos notificados que los restos eran de mi hermano Juan Carlos Mora”, destacó.

Por otra parte Marcos Mora dijo “el ADN resolvió que los restos son en un 99,99 por ciento de Juan Carlos Mora”.

ocde cosentino

Comitiva en Francia El BTF fortalece vínculos en el exterior para impulsar inversiones en Tierra del Fuego

aniversario ushuaia desfile reina

Desfile cívico y paella Con una fiesta popular, Ushuaia celebró sus 142° aniversario

lapadula matias

Legislatura Retoman en Comisión el análisis del proyecto de financiamiento educativo

offshore total

Offshore Tierra del Fuego Proyecto Alberdi: TotalEnergies prepara hasta cinco pozos submarinos eléctricos