Publicado en

Escaso apoyo a la protesta contra la explotación petrolera en Malvinas

Un grupo de no más de cincuenta personas se llegó hasta la plaza Almirante Brown para manifestarse en contra explotación petrolera británica en Malvinas y el apoyo de helicópteros argentinos a los buques que asisten a las plataformas que operan en el mar argentino.

marcha petroleros
Unos pocos protestaron contra la exploracion petrolera britanica en Malvinas

(Río Grande, 29 de junio de 2011) – Un grupo de no más de cincuenta personas se llegó hasta la plaza Almirante Brown para manifestarse en contra explotación petrolera británica en Malvinas y el apoyo de helicópteros argentinos a los buques que asisten a las plataformas que operan en el mar argentino.

Pasadas las 18 horas se comenzó a reunir un grupo de gente frente a la explanada de Radio Nacional, lugar elegido por los organizadores para brindar los discursos en repudio a la atención logística que se realiza desde Río grande a las plataformas petroleras británicas.

No hubo banderías políticas simplemente los manifestantes concurrieron con una bandera argentina, luego de los discurso se entonaron las estrofas del Himno nacional y de la Marcha de Malvinas.

WhatsApp Image 2026 05 23 at 16.14.41

Lazos de fe y hermandad Río Grande celebró la entronización de la Virgen de la Patagonia

salud hospital sangre donacion

Hospital Regional Río Grande se incorporó al Registro de Donantes de Médula Ósea

photo 2026 05 18 22 07 03

Río Grande Promueven desde el Municipio la salud menstrual y el acceso igualitario

photo 2026 05 20 17 25 00

Ushuaia Envían 15 toneladas de residuos PET al continente