Publicado en

Cristina Kirchner se lastimó la cara

Alex Freyre, director ejecutivo de la Fundación Buenos Aires Sida, asustó hoy a todos en Twitter al informar un incidente que habría terminado con la Presidenta ensangrentada y en un hospital.

CFK accidente
Cristina tuvo un accidente tras inaugurar un edificio anexo del Instituto Leloir.

El asesor del INADI estuvo presente en el Instituto Leloir, en el barrio porteño de Parque Centenario, durante la inauguración de un edificio anexo, encabezada por Cristina Fernández de Kirchner.

A los minutos de terminado el evento, publicó en su cuenta de Twitter: «Desborde en el Instituto Leloir. La lastimaron a Cristina!!».

Sin embargo, más tarde aclaró que se trató de «un pequeño corte en el rostro». Según Freyre, la mandataria se habría acercado a saludar a alguien, y luego se resbaló y golpeó con una reja. Pero la agencia DyN indicó que el golpe habría sido con una cámara de televisión.

El incidente asustó a los presentes y provocó la intervención de la seguridad presidencial, que la habría trasladado a otro piso del edificio con «un pañuelo con sangre en la frente».

Finalmente, Freyre quiso tranquilizar a sus seguidores en Twitter: «Cristina está bien. Fue un susto que nos desesperó».

Según otras fuentes, la mandataria fue trasladada al sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, para ser revisada y atendida.

Un episodio parecido le había ocurrido a Néstor Kirchner en la Plaza de Mayo el día que asumió el gobierno, en 2003.

senadora cristina lopez 1

"Gran negociado inmobiliario”: López presentó 4 proyectos para frenar el remate de 38 hectáreas de la Base Naval Ushuaia

avion aeroparque

Los motivos y las fechas Aeroparque cerrará por varios días e impactará en Tierra del Fuego

premios balseiro

Iniciativa de la senadora López Entregaron los Premios Balseiro a la ciencia y tecnología

Placa de Radio Fueguina sobre la inflación de julio de 2026, con el dato mensual de 2,1%.

Datos del INDEC Inflación de julio 2026: 2,1% en el país y 2% en la Patagonia