Publicado en

La Corte confirmó la prisión para un asesino de José Luis Cabezas

Gustavo Prellezo, acusado y condenado por disparar el arma que mató al fotógrafo de Noticias José Luis Cabezas en 1997, seguirá preso, dado que la Corte Suprema de Justicia de la Nación rechazó su pedido de excarcelación.

El máximo tribunal desestimó por «inadmisible» un recurso presentado por Prellezo, para obtener su excarcelación, informaron fuentes de tribunales a la agencia oficial Télam.

El ex policía, uno de los nueve sentenciados por el crimen ocurrido en 1997 en Pinamar continuará con el arresto domiciliario que le fuera otorgado por problemas de salud, en la casa de su padre.

El ex policía de Pinamar también fue quien contrató al grupo llamado «Los horneros», cuatro hombres oriundos del barrio Los Hornos, de La Plata, para secuestrar a Cabezas y llevarlo hasta la cava, también estableció la Justicia.

La Corte había confirmado a principio de mes la condena a prisión perpetua de los también ex policías de Pinamar Aníbal Norberto Luna y Sergio Rubén Cammarata por haber hecho tareas de inteligencia para secuestrar a Cabezas.