Publicado en

El video de los 1000 días sin Sofía Herrera

El actor Ricardo Darín en un video realizado por Red Solidaria, pidió por la aparición de Sofía Herrera, pequeña que desapareciera el 28 de setiembre del 2008 cuando junto a su familia disfrutaba de un día de campo en el Camping John Goodall. (Ver video)

(Río Grande, 28 de junio de 2011) – El actor Ricardo Darín en un video realizado por Red Solidaria, pidió por la aparición de Sofía Herrera, pequeña que desapareciera el 28 de setiembre del 2008 cuando junto a su familia disfrutaba de un día de campo en el Camping John Goodall.

La desaparición de la pequeña se registró en este camping que se ubica a unos 50 kilómetros al sur de Río Grande,  fue el 28 de setiembre del 2008 en horas del mediodía, cuando Sofía Herrera de tres años y medio se encontraba junto a sus padres, quienes la perdieron de vista en cuestión de segundos.

Tras varios minutos de desesperada búsqueda por parte de sus familiares y personas de otros campamentos vecinos, finalmente se decidió denunciar ante las autoridades policiales esta sugestiva desaparición, ya que las extensiones del camping llevarían a suponer una fácil localización de la pequeña, lo que resultó infructuoso el esfuerzo.

“La verdad es que yo no he visto nada”, afirmó Alberto  Urrutia en declaraciones a Radio Fueguina, quien era en ese entonces cuidador del camping, quien fuera detenido y luego liberado.

Este martes al cumplirse 1000 día de la desaparición, Red Solidaria emitirá un video grabado por el actor Ricardo Darín filmó quien solicitará por la aparición de Sofía Herrera. Lo confirmó en Radio Fueguina María Elena Delgado madre de la pequeña desaparecida.

En diálogo con La 97, María Elena Delgado manifestó que la causa esta parada y que no hay novedades en la causa, además la líneas 0800 no recibe llamados.