·

CUCAI tendrá mesas para inscribir a los donantes de órganos

El Dr. Alberto Montes, coordinador hospitalario del CUCAI Tierra del Fuego en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles de la colocación de mesas en las escuelas para que la gente pueda expresar si es donante o no de órganos.

(Río Grande, 25 de junio de 2011) – El Dr. Alberto Montes, coordinador hospitalario del CUCAI Tierra del Fuego en diálogo con Radio Fueguina brindó detalles de la colocación de mesas en las escuelas para que la gente pueda expresar si es donante o no de órganos.

Montes expresó que “vamos a ver si podemos poner mesas en todas las escuelas, necesitamos gente, la prueba piloto es colocar familiares de personas que están en la lista de espera de órganos”.

“Tenemos hasta ahora seguro la cobertura en diez escuelas, lo importante es que la gente se acerque para expresar que es donante o no, porque la ley es clara y señala que todos somos donantes pero la familia debe autorizar”, destacó.

Por otra parte Montes indicó “todas las mesas en las escuelas estarán identificadas para que la gente las ubique fácilmente”.