·

El Registro Civil estará abierto el fin de semana

Los días sábado y domingo los Registros Civiles de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande atenderán al público de 8:00 a 18:00 hs únicamente para el retiro de Documento Nacional de Identidad y elevar las consultas al Registro Nacional de las Personas remitidas por la Justicia Electoral.

(Río Grande, 24 de junio de 2011)- Los días sábado 25 y domingo 26 de junio los Registros Civiles de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande atenderán al público de 8:00 a 18:00 hs únicamente para el retiro de Documento Nacional de Identidad y elevar las consultas al Registro Nacional de las Personas remitidas por la Justicia Electoral.

La extensión del horario se dispuso con motivo del acto eleccionario en el que se elige Gobernador y Vice, Legisladores, Intendente y Concejales en las tres ciudades de Tierra del Fuego.

El Director Provincial de Registro Civil, Rodrigo Guidi reiteró que “aún restan retirar D.N.I. en toda la Provincia por eso con esta apertura de los Registros Civiles se intenta evitar demoras innecesarias para las personas que se acerquen a votar y no puedan ejercer esta obligación, por figurar en el padrón con el nuevo documento”.

Asimismo, recordó a los ciudadanos que “es importante constatar con antelación el lugar de votación y el domicilio que figura en el padrón electoral”.