Publicado en

Empresas firman acuerdo con Gobierno para el otorgamiento de becas

Newsan S.A., S.A., La Anónima, Roch S.A., San Arawa S.A., Glaciar Pesquera S.A., Total Austral S.A., Familia Begué-Cárcamo, Fabrisur S.A., Telecomunicaciones fueguinas S.A. Mirgor SACIFIA, son las primeras empresas que rubricarán este viernes los convenios de Becas Específicas.

(Río Grande, 23 de junio de 2011) – Diez empresas firmarán mañana con la Gobernadora Fabiana Ríos convenios de otorgamiento de Becas, en el marco del Programa de responsabilidad social empresaria, por intermedio del cual serán beneficiados estudiantes fueguinos de recursos económicos limitados que continuarán sus estudios dentro y fuera de la provincia de Tierra del Fuego.

“Es una iniciativa que por primera vez se desarrolla en la provincia y no hay otro antecedente igual en el país”, adelantó la Secretaria de Representación Oficial, Sandra Gárnica.

El acto en el que se concretarán los convenios con los distintos sectores productivos se llevará a cabo mañana a las 15 hs en el Salón Lasserre, de Casa de Gobierno con la presencia de la Gobernadora Fabiana Ríos,  funcionarios del Poder Ejecutivo provincial y representantes de las firmas que rubricarán los convenios y compromisos para el otorgamiento de las becas estudiantiles.

Newsan S.A., S.A. Importadora y Exportadora de La Patagonia (La Anónima), Roch S.A., San Arawa S.A., Glaciar Pesquera S.A., Total Austral S.A., Familia Begué-Cárcamo, Fabrisur S.A., Telecomunicaciones fueguinas S.A. Mirgor SACIFIA, son las primeras empresas que rubricarán mañana los convenios de Becas Específicas.