Publicado en

Vialidad Nacional: transitabilidad de la ruta 3

Vialidad Nacional informó que se debe transitar por la Ruta N° 3 con suma precaución, por encontrarse la cinta asfáltica resbaladiza por humedad y sectores con escarcha. Se encuentran personal y equipo vial trabajando en la misma.

(Río Grande, 22 de junio de 2011) Vialidad Nacional informó a quienes, deban transitar por la Ruta N° 3  lo realicen con suma precaución, por encontrarse la cinta asfáltica resbaladiza por humedad y sectores con escarcha.

Por tal motivo, entre Ushuaia – Tolhuin transitar con suma precaución la calzada se presenta resbaladiza por humedad y sectores con escarcha, se encuentra personal y equipos viales trabajando.

Por su parte el tramo Tolhuin – Río Grande se encuentra transitable con suma precaución, la calzada es encuentra resbaladiza por humedad y sectores con escarcha, se encuentran personal y equipo vial trabajando en la misma. Del mismo modo, el sector comprendido entre Río Grande – San Sebastián la cinta asfáltica se encuentra resbaladiza por escarcha, se solicita circular con suma precaución.

Por último, la D. N. V. aconseja a los conductores transitar con las luces bajas encendidas, colocarse el cinturón de seguridad, evitar  las frenadas bruscas y no detenerse en la calzada principal ni en las banquinas.

Vialidad Nacional recuerda si aparecen placas de hielo, ante todo no frene. Conduzca con suavidad, ya que se puede producir un sobreviraje -bloqueo de ruedas traseras- o un subviraje -deslizan las ruedas delanteras.

Vialidad Nacional: transitabilidad de la ruta 3

Vialidad Nacional informó que se debe transitar por la Ruta N° 3  con suma precaución, por encontrarse la cinta asfáltica resbaladiza por humedad y sectores con escarcha. Se encuentran personal y equipo vial trabajando en la misma.