Publicado en

Ríos y Crocianelli vaticinaron el triunfo en la primera vuelta

La gobernadora Fabiana Ríos y Roberto Crocianelli, la fórmula de gobernador y vice por el Partido Social Patagónico en los estudios de Radio Fueguina hablaron de la campaña electoral y ambos vaticinaron el triunfo en la primera vuelta que se desarrolla el próximo domingo.

(Río Grande, 22 de junio de 2011) – La gobernadora Fabiana Ríos y Roberto Crocianelli, la fórmula de gobernador y vice por el Partido Social Patagónico en los estudios de Radio Fueguina hablaron de la campaña electoral y ambos vaticinaron el triunfo en la primera vuelta que se desarrolla el próximo domingo.

Roberto Crocianelli entre otras cosas manifestó “no debemos perder el contacto con la gente cuando empiece nuestra nueva gestión que será después del 26, porque vamos a ganar en la primera vuelta, yo de eso tengo la plena certeza”.

Por su parte Fabiana Ríos hizo un repaso de su gestión indicando “mi semblante cambió porque cuando asumí tenía el dolor de la provincia en la cara, llegue a pasar dos días completos en Casa de Gobierno, mientras que algunos medios decía que me había ido de campamento”.

“Tenía el dolor en la cara de saber que había cosas que tenía que ver con la vida de la gente y no podía resolverlo, en un momento hubo un caso con múltiples quemados, sin aviones y sin plata. Llamé a Chubut a Mario Das Neves para pedirle el avión sanitario sabiendo que sabía cuándo le iba a pagar, luego llamé a Macri y le solicite que atendieran a la gente en el Instituto del Quemado a pesar de las deudas que manteníamos con ellos”, puntualizó.

Ríos dijo además “todos los logros del Gobierno lo hicimos entre todos, hubo sectores que tuvieron la paciencia y fueron los más postergados que fueron los que menos bulla hicieron” y agregó “además se consiguieron cosas por los hombres y mujeres de un equipo que supo cuál era el rumbo tomado para salir de una situación agobiante. Los logros son de una propiedad colectiva”.

(Escuchar Audio)