·

Vargas cierra su campaña en el Sportivo

El candidato a intendente César Vargas y el candidato a concejal, José Loncón en los estudios de Radio Fueguina confirmaron que el cierre de campaña se realiza éste miércoles a las 21 horas en las instalaciones del club Sportivo.

(Río Grande, 21 de junio de 2011) – El candidato a intendente César Vargas y el candidato a concejal, José Loncón en los estudios de Radio Fueguina confirmaron que el cierre de campaña se realiza éste miércoles a las 21 horas en las instalaciones del club Sportivo.

En relación a la campaña José Loncón manifestó que “el balance es positivo porque la gente escuchó la propuesta, uno que participa por primera vez en la política es hermoso que la gente lo reciba en su casa”.

Por su parte Vargas indicó “cuando uno llega a esta etapa saca la conclusión que hay mucho por hacer en Río Grande, la gente esta indignada por la desidia y la falta de responsabilidad de algunos candidatos” y agregó “la gente no quiere tanta diferencia entre quienes están en una corporación enquistada en el poder por más de 20 años”.

Vargas a modo de anunció dijo que “este miércoles a las 21 horas haremos el cierre de campaña en el Sportivo, allí esperamos a toda la gente que este convencida que Río Grande necesita un cambio, pero además agradeceremos a los vecinos el habernos escuchado a los largo de este campaña”