Publicado en

Los principales temas de La 97

Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Ratifican el paro en los hospitales, a cinco días de las elecciones Pipo Rodríguez repiudió la campaña sucia.James Peck, el primer malvinense que ha recibido la ciudadanía argentina, sufrió amenazas de los isleños que lo consideran un traidor.

(Río Grande, 21 de junio de 2011) – Los títulos informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Ratifican el paro en los hospitales, a cinco días de las elecciones Pipo Rodríguez repiudió la campaña sucia.James Peck, el primer malvinense que ha recibido la ciudadanía argentina, sufrió amenazas de los isleños que lo consideran un traidor.

Ratifican el paro por 48 horas en los hospitales

El gremio de la sanidad ratificó la medida de fuerza que se extenderá  durante miércoles y jueves) sin asistencia al lugar de trabajo.

El paro, concretado en coincidencia con el último tramo de la campaña electoral, se ampara en la supuesta mala  liquidación de haberes, reclamo que motiva desde hace varios meses el conflicto entre ATSA y el gobierno provincial.

A 5 días de las elecciones: Pipo Rodríguez repudió la campaña sucia

El candidato a legislador por la Unión Cívica Radical Juan Pipo rodríguez renegó de algunos hechos que han ensuciado la campaña y “hacen mucho daño a las instituciones”, según lamentó.

En diálogo con Radio Noticias, Rodríguez destacó que en otros países las elecciones no son obligatorias. “Si así fuera en la Argentina, sólo irían a votar los candidatos”, concedió

Alta en el Cielo: Presentaron en Río Grande la bandera de 1000 metros

Con emoción y orgullo la Comunidad educativa de la Escuela 10 Manuel Belgrano paseó por las calles la bandera argentina de 1000 metros de largo, que será enviada a Rosario.

Allí formará parte de la bandera más larga del mundo, que se presentará el año próximo en coincidencia con el bicentenario de la creación del pabellón nacional.

El Gobierno nacional lanza el plan Televisores para Todos

La Ministra de Industria Débora Giorgi ha realizado una convocatoria a productores de Tierra del Fuego para fabricar televisores LCD de 32 pulgadas Full HD a un precio no mayor a los 2.700 pesos.

Amenazan de muerte al primer Kelper con ciudadanía Argentina

James Peck, el primer malvinense que ha recibido la ciudadanía argentina, afirma haber sufrido amenazas de los isleños que lo consideran un traidor.

“Me dijeron que si vuelvo (a las Islas) me disparan”, aseguró.

Peck insiste, sin embargo, en que no ha hecho nada malo para los kelpers y que aún conserva su ciudadanía británica.

Comienza “Miradas” 3° Encuentro de la Imagen

Mañana comienza a las 10:30 horas y es para todo el público en el Centro Cultural Yaganes.

El evento está dirigido a artistas fotógrafos y realizadores de videos experimentales o amateurs.

La entrada es libre y gratuita de lunes a viernes.