·

Simeone será presentado mañana como DT de Racing

Diego Simeone será presentado mañana como el sucesor de Miguel Russo en la dirección técnica de Racing. Será el segundo ciclo del ’Cholo’ como DT del equipo de Avellaneda.

Simeone está listo para asumir en Racing.

Simeone firmará este martes su contrato a primera hora, y por la tarde será presentado oficialmente en conferencia de prensa, en el estadio de Avellaneda.

Su debut como entrenador fue justamente en la Academia en 2006, inmediatamente después de retirarse como futbolista. El ex capitán del seleccionado argentino tuvo que hacerse cargo de un equipo que recién en las últimas fechas del campeonato logró remontar una crítica situación con sucesivas victorias.

Con más experiencia después de salir campeón con Estudiantes, River y salvar a Catania del descenso, su desafío será pelear el próximo torneo y devolver a Racing al plano internacional, asignatura que no se pudo cumplir con Miguel Russo.

En su etapa anterior en el banco de suplentes de Racing, en el Clausura 2006, dirigió 14 encuentros, ganó 5, empató 3 y perdió 6.

Para la próxima temporada, el Cholo pidió por la continuidad de Teófilo Gutiérrez y Giovanni Moreno, y espera la contratación de cuatro refuerzos de jerarquía: un arquero, un zaguero central, un volante y un atacante externo.