Publicado en

El regreso de la niñera más famosa

Happily Divorced, el regreso de Fran Drescher con otra serie sobre sibre su vida, es similar a la que ella tiene con su ex marido, todo lo demás son situaciones inventadas, exageraciones de lo que verdaderamente pasó en su matrimonio en beneficio de la comedia.

Hay dos cosas que Fran Drescher parece preferir a la hora de crear y participar en una serie: que su personaje se llame igual que ella y que, además, la trama de la ficción tenga mucho de autobiográfica. Conocida en todo el mundo como la niñera de La niñera , personaje que interpretó durante seis años hace más de una década, Drescher acaba de estrenar una nueva sitcom ligeramente basada en sus experiencias personales. Se llama Happily Divorced y cuenta la historia de una pareja, Fran y Peter, casados durante 18 años, que decide divorciarse cuando el marido le anuncia que es homosexual. Algo parecido a lo que pasó con Drescher y su marido Peter Marc Jacobson, guionista y productor de The Nanny junto a la comediante.

Estrenada el miércoles último en la señal de cable norteamericana TVLand, la comedia resultó un éxito de rating gracias tanto a que su protagonista sigue manteniendo su impecable tempo para el humor intacto-además de esa voz inigualable, entre chillona, nasal y gutural- como a la curiosidad del público por su vida real.

En realidad, Drescher aclaró en recientes entrevistas que aunque la buena relación que sostienen los personajes luego del divorcio (obligados a compartir casa por el estado de la economía norteamericana) es similar a la que ella tiene con su ex marido, todo lo demás son situaciones inventadas, exageraciones de lo que verdaderamente pasó en su matrimonio en beneficio de la comedia.