Publicado en

Velázquez: “Es una campaña tranquila y llenaremos el Don Bosco”

El legislador Luis del Valle Velázquez, que va por su reelección por el Partido Movimiento Obrero (lista 148) en diálogo con Radio Fueguina comentó su trabajo de campaña. Dijo además que el sábado se realizará el acto de cierre de campaña en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

(Río Grande, 16 de junio de 2011) – El legislador Luis del Valle Velázquez, que va por su reelección por el Partido Movimiento  Obrero (lista 148) en diálogo con Radio Fueguina comentó su trabajo de campaña. Dijo además que el sábado se realizará el acto de cierre de campaña en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

Velázquez indicó que “estoy contento por la aceptación de la gente cuando mantenemos las distintas reuniones y nos hacen saber su agradecimiento por las cosas que hemos legislado para los distintos sectores”.

Por otra parte el Legislador del Movimiento Obrero “tengo el respaldo de la organización del Sindicato de Camioneros” y añadió “esta campaña es la más tranquila que he tenido, así me lo ha hecho ver mi familia, he optado que la gente va diferenciar el trabajo que he llevado adelante en la Legislatura”.

En relación al cierre de campaña, el legislador Luis Velázquez puntualizó “vamos a llenar el Don Bosco, mi hermano me dijo que me quede tranquilo porque el gimnasio se va a llenar y que el 26 de junio vamos a reventar las urnas” y agregó “vamos a superar las expectativas como lo hicimos el sábado pasado en Ushuaia que llenamos el gimnasio del Centro de Empleados Públicos”.