·

Malvinas: Dura respuesta de Cristina al premier británico

Sobre la discusión por la soberanía, David Cameron, afirmó: “Punto final, final de la historia. La Presidenta lo calificó como “un gesto de mediocridad y estupidez”.

La Presidenta de la Nación volvió a cruzar a Londres, después de las declaraciones del premier David Cameron, quien dijo: “Punto final, final de la historia” sobre la discusión sobre las Islas Malvinas.

Hoy, desde Misiones, Cristina dijo que “los argentinos nunca creímos en los puntos finales, ni en derechos humanos ni en Malvinas”. Y calificó los dichos del británico como “un gesto de mediocridad y de estupidez”.

La Presidenta calificó al Reino Unido de «burda potencia colonial en decadencia» ante la negativa de sentarse a negociar por la soberanía de las Islas Malvinas y aseguró que «no les queda duda que vamos a volver a recuperarla mediante el diálogo».

«Vamos a seguir incansablemente reclamando la soberanía y que se sienten a dialogar», señaló la jefa de Estado, durante un acto en la provincia de Misiones, acompañada del gobernador Maurice Closs