Publicado en

Fracasó la conciliación obligatoria entre ATSA y Gobierno

Las partes no llegaron a un acuerdo en las negociaciones que se mantenían bajo la Conciliación Obligatoria. El gremio de ATSA realizará una asamblea a las 10:30 en el hospital para determinar las medias a seguir. No se descarta un paro para el miércoles y jueves de la semana próxima.

(Río Grande, 16 de junio de 2011) – Las partes no llegaron a un acuerdo en las negociaciones que se mantenían bajo la Conciliación Obligatoria. El gremio de ATSA realizará una asamblea en el hospital para determinar las medias a seguir. No se descarta un paro para el miércoles y jueves de la semana próxima.

Alejandro Pérez integrante de la conducción de ATSA en diálogo con el portal de Radio Fueguina indicó que  “No hemos llegado a un acuerdo con el Gobierno” y agregó que “los compañeros a asamblea resolverán los pasos en una asamblea que se realizará a las  10:30 en el hall del hospital”.

Dijo además que una de las propuestas que se llevará a la asamblea es la de un paro general para los días miércoles y jueves de la semana próxima.