Publicado en

Los Principales temas de La 97

Los principales temas informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Mujer herida grave en un vuelco en cercanías de la estancia Viamonte, este jueves paran y se movilizan los docentes y la Base Marambio perjudicada por la falta de vuelos.

(Río Grande, 15 de junio de 2011) – Los principales temas informativos que se trataron en la mañana de Radio Fueguina. Mujer herida grave en un vuelco en cercanías de la estancia Viamonte, este jueves paran y se movilizan los docentes, la Base Marambio perjudicada por la falta de vuelos, proyecto Alta en el Cielo se confeccionaron más de 800 metros de bandera.

GRAVE ACCIDENTE: MUJER HERIDA EN UN VUELCO

En horas de la mañana de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en cercanías de la estancia Viamonte. Una mujer que conducía un Peugeot 206 volcó y golpeó violentamente contra el guardarraíl. La conductora, identificada como María del Valle Alejandra Páez sufrió graves heridas.
El Dr. Oscar López, director del hospital regional Río Grande en diálogo con Radio Fueguina brindó el parte médico de la mujer accidentada.

INGLATERRA NO NEGOCIARÁ CON LA ARGENTINA POR MALVINAS

El primer ministro británico así lo advirtió luego de que la presidente Cristina Kirchner recibiera al titular de la ONU, Ban Ki-Moon, para renovar su reclamo por la soberanía de ese territorio.
“Mientras las islas quieran, deben seguir siendo territorio soberano británico. Punto”, sentenció Cameron.

ESTE JUEVES PARO Y MOVILIACIÓN DEL GREMIO DOCENTE

La media de fuerza es por 24 horas fue resuelta la semana pasada por el SUTEF en un Congreso de Delegados que se realizó en Tolhuin. Cada seccional resolverá las acciones para ese día. El paro es el inicio de un plan de lucha y que fundamentalmente sustenta el reclamo salarial.

Por su parte la Ministro Amanda Del Corro calificó de “absurdo” el paro decretado por el gremio docente.

LA BASE MARAMBIO PERJUDICADA POR LA FALTA DE VUELOS

Hace diez días que el avión Hércules esta demorado por la cenizas del volcán Peyehue. El Jefe  de la base, Vicecomodoro Ernesto Claudio Celis dijo a Radio Fueguina que esperan el arribo de la aeronave para realizar el relevo de la tripulación del avión Twin Other.

PROYECTO ALTA EN EL CIELO SE HAN CONFECCIOANDO 800 METROS DE BANDERA

Alejandra , docente de la escuela N° 10 en diálogo con Radio Fueguina manifestó que se han confeccionado hasta el momento 800 metros de bandera.
La presentación de la bandera en Río Grande se realizará en el desfile cívico militar que está previsto para el lunes 20 de junio que se desarrollara en horas del mediodía en San Martín y Belgrano.