·

Buonanotte: «Nadie se preocupó por mí»

"No merecía irme así de River", expresó Buonanotte.

Diego Buonanotte ya es jugador del Málaga de España, por lo que este Torneo Clausura eran los últimos partidos que “El Enano” tendría para disputar con la camiseta “millonaria” previo a su partida. Si River logra escaparle a la Promoción, el choque del sábado ante Lanús, hubiera sido su último encuentro. Sin embargo, Juan José López lo dejó fuera de la lista de concentrados.

“Yo intenté hacer lo mejor, di todo por la camiseta de River. Más allá de que no me venía concentrando, tenía la esperanza de estar en este último partido para despedirme. Pero bueno, ya está. Yo estoy tranquilo porque actué de buena fe y hay mucha gente que no sé si actuó de buena fe”, se descargó el mediocampista de la institución de Núñez.

En tanto, Buonanotte aseguró que no está enojado, sino triste y dolido por los hinchas: “La gente me ayudó muchísimo para crecer. Por eso lo más doloroso es por la gente. Yo solamente quería hacerles saber que me hubiera encantado despedirme de ellos. La gente me aplaude, eso es lo más triste. La gente siempre coreó mi nombre”.

“Yo siempre actué de la mejor manera para River. Nadie se preocupó por mí. Al banco van tres juveniles, con todo el respeto a ellos que se lo merecen, pero yo no creo sentirme un perro como jugador para no estar ni concentrado”, sentenció “El Enano”. Y añadió: “Yo confío que acá cada uno ocupa su lugar y toma las decisiones que le corresponden. Estoy seguro que no es por una cuestión deportiva. ¿Qué hice yo para estar en esta situación?

Por otro lado, aseguró no tener ningún problema con sus compañeros: “Ellos no tienen nada que ver. Estoy muy dolido porque me crié en el club y siempre soñé con despedirme bien y no creo que haya hecho las cosas tan mal para irme de esta manera”. Y agregó: “A mis compañeros les deseo lo mejor el fin de semana, y a River que piense en mejorar las cosas y volver a estar en lo más alto como estuvo siempre”.

“La moral y mi confianza están muy bajas, así que no puedo pensar en otra cosa que irme. Me encantaría hacer una conferencia de prensa o un comunicado para expresar todo lo que siento”, culminó.