Publicado en

Calchaquí: “He dejado esto en manos de la justicia”

En diálogo con Radio Fueguina, la diputada nacional María Adela Calchaquí respondió a la denuncia en su contra por supuesta falsificación del título secundario. Aseguró que está a disposición de la Justicia y que hay ”una campaña” para impedirle ser reelecta.

(Río Grande, 14 de junio de 2011) – La diputada María Adela Calchaquí en diálogo con Radio Fueguina habló sobre la acusación de que fraguó su título secundario cuando ingresó a la administración pública, señalando que  “todo lo que sucede está en marco de una campaña y quieren manchar mi imagen,  un clara intención política para agredirme  y ensuciarme” y agregó  “Hubo una campaña sucia y yo nunca fue informada de esta situación, he dejado esto en manos de la justicia es más no estoy notificada al respecto”

“En su momento hice la aclaración en un diario y mis dichos fueron tergiversados por una prensa que no busca la noticia sino el desprestigio de mi persona”, destacó.

Por otra parte Calchaquí expresó “No se puede actuar así contra una persona, no fui notificada administrativa, yo conozco esto a través de una campaña que surgió de un periodista o pseudoperiodista de Río Grande”

“Lo único que debió decir que nunca he presentado un título trucho, he certificado mis estudios con una nivelación secundaria y lo digo orgullosa porque son muy pocos los que puede mostrarlo”, puntualizó.

Asimismo Calchaquí expresó “Si la gobernadora quiere denunciar a una diputada para su campaña que lo haga yo estoy a disposición de la justicia, no le voy a responder  a la gobernadora ni a los medios que cargan las tintas contra mi persona”

“No me voy a enriquecer con el mínimo pago, he trabajo en mi capacitación y en mis estudios, he presentado todas las certificaciones de mis estudios. Lo que no tengo es un aparato para divulgar mis dichos, cuando quise aclararlo el medio lo dio vuelta porque no me quiere”, dijo.