·

Ríos lamentó que Bertone no se presente a debatir

“Cuando la política se plantea en términos espirituales o sobrenaturales como la cuestión de la bendición, es un problema porque se deja de pensar y se deja de discutir”, advirtió la Gobernadora. “No soy un detergente, un producto que se venda a través de un spot” ironizó.

Gobernadora Fabiana Rios

(Río Grande 12 de junio de 2011) – La gobernadora y candidata a la reelección por el Partido Social Patagónico, Fabiana Ríos, confirmó  que participará del debate televisivo con candidatos a la gobernación que organiza el noticiero de Canal 11, y dijo que “es una pena que no esté (la postulante del FpV, Rosana) Bertone”.

Ríos cuestionó además las campañas electorales vacías de contenidos, que se toman a los candidatos como “un producto a vender” en referencia a los spots que muestran algunos postulantes “en términos espirituales o sobrenaturales, como la cuestión de la bendición” de dirigentes del ámbito nacional, como la presidenta Cristina Fernández, con quien ratificó que mantiene una “excelente relación institucional”.

“Cuando la política se plantea en términos espirituales o sobrenaturales, como la cuestión de la bendición, es un problema porque se deja de pensar y se deja de discutir”, advirtió la Gobernadora.

La gobernadora se mostró confiada en ganar las elecciones del 26 de junio, aunque aclaró que en lo que hace a la campaña electoral, “me resisto a ver la política desde la perspectiva del producto”.

“Si la gente supiera la emoción y la mochila que supone el día de la elección” Cuando uno ve abrir los sobres que muchos desconocidos apostaron al nombre de uno, cuando uno ve esa suma de voluntades que lo apoya, tiene un peso de emoción y responsabilidad ciudadana que te atraviesa el alma”.

La Gobernadora apuntó a las campañas electoralistas vacías de contenidos y basadas en el marketing que pretenden “vender” a los candidatos como “un producto”.