Publicado en

Hermes Binner: «No me preocupa que el electorado me conozca poco»

El candidato presidencial por el socialismo declaró que su frente progresista «sabe lo que quiere» y criticó el armado de Alfonsín con De Narváez.

El gobernador de Santa Fe y candidato presidencial del Frente Progresista, Hermes Binner, sugirió este domingo que su adversario Ricardo Alfonsín no sabe lo que quiere y diferenció su armado del que el radical concretó con Francisco De Narváez, al sostener que su propuesta surgió de «coincidencias» políticas «básicas» y «valores importantes».

El mandatario socialista, además, aseguró que «no» le «preocupa» que el electorado lo conozca poco y reveló que el contador público Angel Sciara, ministro de Economía de Santa Fe, será el máximo responsable de Hacienda de la Nación si él triunfa en las próximas elecciones generales.

«No sé a qué se refería», respondió Binner al ser consultado sobre la crítica que le hizo Alfonsín de manera indirecta al decir que «un político de raza jamás actúa con la mentalidad de un hombre de reserva», en alusión al rechazo del socialista a sumar a su armado a De Narváez.

El gobernador de Santa Fe, en declaraciones a radio Mitre, agregó: «Nosotros sabemos lo que queremos. Trabajamos con Margarita (Stolbizer), (Fernando) ‘Pino’ (Solanas), Víctor De Gennaro, Victoria Donda, Luis Juez y Norma Morandini».

«Tenemos una serie de coincidencias básicas que conducen a la construcción de una propuesta que es absolutamente transparente, tranquila, con experiencia de gestión, con años de concretar proyectos y, por lo tanto, hay un salto del qué al cómo que lo tenemos estudiado y concretado», diferenció.

Agregó que su armado priorizó también «valores que son muy importantes», para asegurar luego que «no» le «preocupa» que electorado lo conozca poco y revelar que Sciara será su ministro de Economía si triunfa en las próximas elecciones generales.