Publicado en

Los vuelos a Río Grande están suspendidos hasta el próximo lunes

Aerolíneas Argentinas y Austral por la nube volcánica sobre Buenos Aires resolvieron la suspensión de los vuelos hacia la Patagonia hasta el domingo 12 inclusive.Tierra del Fuego esta sin conexión aérea.

(Río Grande, 09 de junio de 2011) Aerolíneas Argentinas y Austral comunican que, debido a la permanencia de la nube volcánica sobre el área metropolitana, se ha decidido cancelar los vuelos regionales (excepto Ezeiza/Lima a confirmar) y de cabotaje previstos para el día de hoy por razones de seguridad.

Para vuestra comodidad y mejor calidad de servicio, consultar a través de nuestra pagina web aerolíneas.com, sección Accesos rápidos –Salidas y arribos, los nuevos horarios estimados para estos vuelos sujetos a modificación por situaciones meteorológicas.

Asimismo informamos que continua la suspensión de los siguientes vuelos:

hasta el próximo miércoles 15 inclusive entre el aeroparque Jorge Newbery y Bariloche, Chapelco, Esquel y viceversa;

· hasta el domingo 12 inclusive, entre aeroparque y Trelew, Neuquen, Viedma, Río Gallegos, Calafate, Ushuaia, Río Grande, Comodoro Rivadavia, Bahía Blanca, Santa Rosa, San Rafael, Mar del Plata y viceversa.

Los pasajeros afectados por estos vuelos podrán dejar sus pasajes abiertos por un año de la fecha de emisión pudiendo actualizarlos sin penalidad alguna.

Una vez más Aerolíneas Argentinas y Austral reafirman su compromiso con la seguridad y agradecen su comprensión ante una situación ajena a las compañías.

Buenos Aires, 9 de junio de 2011