·

Falcioni: «No creo que haya ningún motivo que me separe de Boca»

"No creo que haya ningún motivo que me separe de Boca. Mi relación con el presidente es la misma del primer día y creo que él siente lo mismo".

Julio Falcioni dijo conocer los rumores que hablan de un posible alejamiento con el presidente de Boca, Jorge Ameal, que limitarían su continuidad a partir de junio, aunque estos fueron negados por el propio DT.

«Los rumores y las versiones siempre de algún lado salen, pero no se de donde. No creo que haya ningún motivo que me separe de Boca. Mi relación con el presidente es la misma del primer día y creo que él siente lo mismo», argumentó.

En este sentido agregó que no piensa aún en la renovación de su contrato: «En Boca se viene un semestre muy politizado y quiero mantenerme al margen. Por ahora no pienso en nada que no sea futbolístico».

En cuanto a su proceso como técnico del equipo «xeneize», Falcioni expresó que «en Boca para estar conforme hay que salir campeón porque lo exige el club y el hincha», mientras que, aunque lamentó el fallido comienzo en el torneo, destacó el desempeño en el final: «Estamos terminando un semestre que no arrancó muy bien pero lo estamos terminando de una mejor manera, con la expectativa de entrar a la Copa Sudamericana».

En diálogo con radio La Red, el entrenador explicó los desajustes del equipo en la falta de tiempo para que los jugadores se conozcan entre sí y con el cuerpo técnico, aunque confió en que tiene expectativas en la próxima temporada, siempre y cuando se mantenga la base del equipo aunque, aclaró:«Hay que hacer algún retoque para potenciar lo que hay».

Por último, el entrenador adelantó que Juan Román Riquelme tuvo ayer un buen entrenamiento tras haberse recuperado de un desgarro y estaría en condiciones de volver al equipo el próximo domingo ante Banfield, en el que será el último partido de Martín Palermo en La Bombonera.