·

“Hoy yo tengo que asumir esta tremenda responsabilidad ante tamaña injusticia”

Estas fueron las palabras de Ana Córdoba de Colazo al ser consultada por su candidatura a la intendencia de Río Grande. Destacó que “concretará las propuestas de Jorge Colazo por que surgieron del contacto con los vecinos”.

(Río Grande, 07 de junio de 2011) – Ana Córdoba de Colazo en los estudios de Radio Fueguina habló sobre la campaña que viene desarrollando como candidata de intendente de Río Grande. En primer lugar dijo que “Yo he tomado la decisión  de llevar adelante y concretar las propuestas que tenía Jorge Colazo” y agregó “todo lo que proponemos surgió de los encuentros que ha tenido Jorge con todos los vecinos, no inventamos nada, es la necesidad que tiene la gente y así se armó el punto de partida de la campaña”.

“Nos privaron de derechos, nos dijeron que no podemos elegir a nuestro candidato, pero no lo dejaron y nosotros no nos detuvimos un solo día y caminamos la ciudad hablando con los vecinos”, destacó.

Por otra parte Ana Córdoba expresó “a Colazo nunca los vecinos le cerraron las puertas, saben que a Jorge le interesa la ciudad y sus habitantes” y agregó “en la caminatas con la gente hemos compartido penas y alegrías de los vecinos”.

“Cuando Colazo dejó la intendencia casi el 100 por cien de Río Grande tenía los servicios, hoy no sé si llega al 50 por ciento y la gente no vive como se merece”, manifestó.

Ana Córdoba fue consultada sobre qué lugar ocupará Jorge Colazo  si accede a la intendencia, a lo cual respondió “un lugar indispensable, imprescindible muy cerca de mí, hoy yo tengo que asumir esta tremenda responsabilidad, debíamos dar batalla a tamaña injusticia, no nos podíamos quedar sentados y me siento capaz de gobernar la intendencia”.