Publicado en

Grave acusación de Basteiro contra Bertone

El diputado nacional Ariel Basteiro denunció trabas de la fueguina Rosana Bertone al proyecto de cruce por aguas argentinas, “por cuestiones electoralistas”, apuntó.

El Diputado Nacional Ariel Basteiro, presidente de la Comisión de Transporte de Diputados, denunció trabas al avance del Proyecto de Cruce por Aguas Argentinas. que ya cuenta con media sanción de la Cámara Alta.

El proyecto, de autoría del senador nacional fueguino José Martínez, ya tiene media sanción del Senado y se espera su tratamiento en la Cámara baja para convertirse en Ley.

Basteiro, comentó que ante la inquietud de José Martínez para que la Ley fuera tratada “planteé a la Presidenta de la Comisión la necesidad de incluirlo en temario, para posteriormente pasarlo al recinto y me encontré con la negativa que creo que está ligada, por lo que me explicó la Presidenta, a las próximas elecciones del mes de junio en Tierra del Fuego.

En diálogo exclusivo con Radio Fueguina, Basteiro lamentó la demora sufrida en el proceso y culpó directamente a Bertone por la obstrucción al tratamiento, aunque anticipó que “según tengo entendido” la diputada presentaría en los próximos días un pedido de rápido tratamiento para limpiar su imagen.