Publicado en

Candidatos del PJ enojados por la actitud de Bertone

El candidato a gobernador por el PJ, Adrián “Milin” Fernández, tildó de “desidia” la actitud de la diputada Rosana Bertone de planchar en el Congreso el cruce por aguas argentinas. Por su parte el concejal Raúl Moreira dijo que “esto tiene que ver con la mezquindad política”.

(Río Grande, 06 de junio de 2011) – El candidato a gobernador por el PJ, Adrián “Milin” Fernández y el candidato a intendente Raúl Moreira en Radio Fueguina brindaron su opinión sobre los dichos del diputado Ariel Basteiro quien señaló que el cruce por aguas argentinas había sido planchado en  el Congreso por sugerencia de la diputada Rosana Bertone.

“Milin” Fernández calificó la actitud de Bertone como “desidia”, manifestando que “Simplemente desidia o no tener conocimiento de la realidad o lo que padece aquella persona que sale de la provincia” y agregó “también como dijo el diputado es una problemática del acceso libre cuando los chilenos cortan la salida”.

“No se contempla y se ve que cada problema de Tierra del Fuego hace a la calidad de vida”, subrayó.

Por su parte Raúl Moreira expresó “a mí me tocó lidiar con el problema porque estuve a cargo de la intendencia cuando se cortó la ruta” y agregó “también la actitud de Bertone es la muestra de la mezquindad política que hay entre la dirigencia”.

“El PJ logró acuerdo hasta un cierre de campaña todos juntos, esto algunos no lo entendieron y de hecho no se presentaron en la interna”, puntualizó.